Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En esta segunda parte nuestros protagonistas Gabriel y Sofía tendrán que hacer frente a nuevos desafíos, ya que cierto personaje que aparece en el primer libro cobra más protagonismo y no les traerá más que problemas. La vida volverá a ponerles a prueba y ver que tanto de cierto tiene que el amor todo lo puede y hasta donde eres capaz de llegar por proteger lo que más quieres.

En esta ocasión los fenómenos paranormales siguen teniendo protagonismo pero en este libro se suman más momentos que te generan algo de tensión, y por su puesto el romance sigue estando igual de presente en esta historia, siendo una parte fundamental.

Narrado a dos voces permite que entendamos la historia desde ambos puntos de vista y junto con la pluma de la autora que es ágil, sencilla además bonita en general resulta una lectura que se lee rápido, ya que además los capítulos son cortos.

En la segunda mitad del libro es cuando a mi me ha parecido que se ponía más interesante la historia, ya que es cuando realmente vemos cual será la trama predominante.

Aún así me ha pasado un poco como con el primer libro que en ocasiones me ha resultado algo monótono, ya que he sentido que se repetían las mismas cosas o que no pasaba nada realmente importante y algunos capítulos si que me se me hacían algo lentos de leer.

Lo recomiendo si te gustan los romances juveniles, con fenómenos paranormales y que también te generen algo de intriga.