Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
05 June 2021
Nos encontramos la continuación de la trilogía, que empieza con el libro de Gabriel. En esta nos encontramos a sus dos principales protagonistas, Sofía y Gabriel. Aunque en esta segunda parte, compartirán protagonismo con un personaje misterioso, lavado y un poco, bastante odiado, este es el tipo del abrigo gris (no es digo quién es para dejaros con intriga🤭). Por consecuencias de acontecimientos del primer libro, esta persona quiere librar una venganza contra Gabriel y involucrará a todo el mundo para hacerle sufrir y hacerle daño.

Es una historia que tenía pendiente de leer desde hace bastante, pero cuando la cogí la tuve que dejar porque no era el momento correcto para disfrutar de esta lectura. Es una historia rápida de leer, con una trama que me ha gustado bastante como a dado la vuelta y yo quiero ver cómo continúan los acontecimientos con los que finaliza este libro ya que me dejaron un poco 😩😱.
Me ha gustado yo creo más este libro, ya que en el primero se centra más en el romance y después en la acción de los personajes y este es totalmente al revés, el foco en la acción y no tanto en el romance (&#xNaN;sigue habiendo por si pensáis que desparece, no es así).