Crítica de Laly

Laly
28 December 2022
Muchas gracias a Masa crítica y a la editorial por hacerme llegar este ejemplar. He de decir que ha sido una lectura cuanto menos curiosa.

No soy mucho de leer este tipo de libros (mi hija me ha ayudado) a pesar de los problemas al principio he de decir que me ha gustado.

La primera historia se hace muy realista y con toques sobrenaturales que invitan a la reflexión de los momentos ocurridos en la pandemia. No esperaba que fuese tan real y tan crudo y más con un dibujo que podríamos marcar como infantil. Engaña bastante a la hora de contar la historia.

La segunda que conforma este tomo si es algo más bonita y alegre aunque con algún momento de drama sabe llevar bien la historia para que se tenga un final feliz.

Ambas historias tienen su punto interesante y ambas han estado muy bien. También cabe destacar que el tomo tiene imágenes a color muy bonitas, bocetos de ambas historias y unas palabras de su autor.

Aunque la primera es una obra muy dura la segunda nos invita a soñar. Lo recomiendo pero siempre con precaución de la primera ya que tiene escenas que no a todo el mundo le pueden sentar bien.