Crítica de Blanca_S

Blanca_S
10 March 2024
¿ERES DE LEYENDAS Y DE MITOLOGÍA CHINA👘?
¿TE ENCANTAN LAS HISTORIAS con un romance prohibido como el de Romeo y Julieta❤️‍🔥?

🌸Si es así, déjame presentarte "UN FLECHAZO A LA LUNA🏹🌛"

🌸Una cautivadora historia que te transportará hasta Fairbrige, un pueblo de lo más normal sino fuera porque en el suelo hay grietas tan grandes que amenazan con tragarse calles enteras. Y esto no es lo único excepcional que tiene este pueblo, porque también silva un viento muy especial y unas luciérnagas que, en contra de todo lo establecido, brillan en invierno.

🌸Es más, démosle la bienvenida a esa gota de misterio, a esa necesidad de saber qué pasará entre un arquero que nunca falla un tiro🏹 y una chica que sueña con la Luna🌛.

🌸Y es que, ya te lo digo de entrada (o casi de salida🤭), los capítulos son tan cortos que no podrás dejar de leer!

🌸Y por si te lo estás preguntando, aquí también encontrarás magia, pócimas, secretos inconfesables, amistad y mucho amor. Pero también es una historia que habla de la familia, de lo que significa perder la identidad de un país, del desarraigo, de los miedos...

RECUERDA: en una historia tan inolvidable como esta, es inevitable que nazca un amor tan puro como eterno🔥!