Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
28 January 2021
Tiene algunos aspectos muy buenos, pero también hay bastantes cosas que no me gustaron.

Empecemos por lo que me gustó:
Los personajes en general eran realmente buenos y divertidos. Me gusta especialmente lo preocupados y afectuosos que estaban el uno con el otro. Tanto Ren como Merrie los he sentido reales y honestos, especialmente considerando todo lo que la vida les ha dado. También disfruté mucho de los animales. Hay muchos libros de ranchos que apenas mencionan a los animales, pero aquí parecían tener personalidades y eran personajes en sí mismos. Finalmente, la trama. Realmente lo disfruté, fue rápido y me mantuvo interesada. No había una sección que hubiera eliminado.

Sin embargo, hubo cosas que no me gustaron:
Sobre todo, fue la repetición. Hubo mucha repetición. Tanto es así, que sentí como si la autora casi lo estuviera usando como relleno. No es que la novela la necesitara, considerando su extensión, pero hay pocas veces en las que escucho a Merrie contar su historia a alguien y a veces era a la misma persona. Uno pensaría que esa persona recordaría una historia tan memorable, pero cada vez era casi como si la conocieran por primera vez.
El asesino a sueldo parecía un poco estúpido (lo siento por esto, pero para mí ha sido así). Leo bastantes historias de crímenes, y lo siento, pero este asesino a sueldo no era el mejor de su juego. Debería haber podido tener una relación cercana y personal con ella. El hecho de que él ni siquiera supiera que ella se había ido del rancho después de tanto alboroto en medio de la noche es ridículo.

La historia es amena y tiene algo que hace que te enganche.