Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
03 June 2023
«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas». Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.
Bueno, allá voy con una reseña que realmente no sé ni como empezar. Es un libro extraño, podríamos catalogarlo así. Y cuando digo extraño, es que yo lo comencé sin saber de qué iba, pero es que hasta la mitad más o menos tampoco sabía que estaba leyendo. Un thriller con toques paranormales que no estaba entendiendo.
No hay nada parecido a lo que haya leído para poder compararlo y que lo entendáis. No se parece a nada. Es original, único. de verdad sentía que todo podría suceder, no hay normas, ni límites. Pero sí hay cosas que me han dado cierta rabia, sobre todo porque parecía que iba a tratar de una cosa y... resultó ser algo totalmente distinto. Y debo admitir que es algo que me disgustó bastante y me llegó a decepcionar.
El final es muy abierto , yo especialmente habría preferido dejarlo cerrado, porque a día de hoy no conozco que se haya sacado una segunda parte y deja muchas cosas lanzadas al aire. Es un libro demasiado profundo que considero que si hubiese terminado de otra manera, a lo mejor me habría encajado mejor, pero visto lo visto, puedo decir que no ha sido nada para mi.
No puedo dar más detalles, si os da curiosidad este libro, tenéis que leerlo, porque me resultaría imposible hablar sobre la trama sin desmembrar algo relevante. He hablado con muchos lectores sobre esto y cada uno ha sentido este viaje de una manera personal, así que es imposible que con una reseña os pueda hacer una idea sobre el libro.
Si sale la segunda parte quizá la lea para ver si cambia mi opinión con respecto a este primero, así que de momento se queda así. En un algo que pudo ser, pero que no fue suficiente.