Crítica de asun_84

asun_84
20 November 2023

Opinión Personal

Tercer libro de la saga  #cuando, y qué puedo deciros! que viene pisando fuerte esta pareja.

Una comedia con todos los ingredientes para hacernos disfrutar, y quizás también reflexionar.

Nos vamos a encontrar un enemies to lovers, amigos, la IA que está tan de moda, también tiene su apartado, las redes sociales, el físico de la persona, su pasado…. y muchos momentos de risa y hot también.

Lore es una chica muy altiva, con muchas carencias afectivas desde siempre. Sin amig@s, se preocupa mucho de su físico, de las redes sociales, con directos a instagram incluidos jaja…. y comparte piso con Pedro.

Pedro es un friki de los videojuegos y físicamente gordito.

Ambos son opuestos, aunque algo les atraerá y es ahí donde empiezan a salir las estrategias de cada uno.

De ahí el problema de Lore de estar perfecta todo el día, no comer ciertas cosas, también por su pasado y carecer de alma, cosa que le lleva a los demonios que se lo diga Pedro.

Salen Tere y Sergi, Ainara y Manu , que estarán para ayudarlos, aunque haya habido malos rollos con Ainara y Manu por parte de Lore y, por supuesto, también estará Paco.

Escenas subidas de tono, que ya os digo que no vais a volver a comer helado jaj sin que os acordéis de Lore y Pedro jaaj.