Crítica de naitora

naitora
11 March 2024
Hablar de EL SEÑOR NÚMERO DESCONOCIDO, realmente es hablar de una historia que no tiene mayor misterio, casi desde el inicio podemos saber quien es quien en esta obra, de hecho en este tipo de cliché el lector lo sabe a la perfección. Es la forma de llevarlo que realmente me encanta. Sobre todo, cuando uno de los personajes es consiente de lo que ocurre. La guerra que hay entre Livye y Collin es irónica, y aunque es verdad que ella no para de meterse con la condición social de nuestro chico, tenemos a un hombre que es a base de ternura y todo corazón como sabe bajar la guardia, que sí, que no todo puede ser fácil pero se queda para las que disfrutamos de las cosas sencillas de la vida. También hay que decir que no estamos ante una chica que necesita ser rescatada, vemos a un par de iguales que se reconocen, se respetan y están listos para darse como eso, iguales y es lo que más he disfrutado.

Lynn Painter me conquistó en juvenil y sigue haciéndolo con personajes más adultos, su pluma es ligera, delicada en momentos íntimos, fresca y divertida. Quiero más de esta mujer ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..