Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2021
Tess es una mujer que se siente estancada y una noche consigue la oportunidad de presentar un proyecto para promocionar una organización benéfica con una gran empresa. Lo que ella no sabe, es que allí estará Scott, el jefe de la empresa y al que vio haciendo cosas indecentes en el ático de la fiesta.

Luchará por ese proyecto pero su jefa no la apoya y tendrá demasiados obstáculos. Entre ellos Scott, que parece querer algo más que una relación profesional y busca cualquier momento para intimar con ella, y ella se siente atraída por él pero... nada es fácil ni nada es lo que parece.

Bueno, oficialmente me enganché tanto a este libro que lo empecé por la noche y no me dormí hasta las 3 y pico de la mañana cuando lo acabé. Es imposible parar de leer. Me ha gustado mucho ver como Scott empieza a sentir algo más por Tess y como evoluciona de ser el típico ligón de una noche.

Por otro Tess, insegura por sus relaciones del pasado, irá cogiendo confianza al verse deseada y sobre todo por superarse a sí misma en los negocios. Tiene una trama adictiva, llena de momentos eróticos que si te gusta este género te gustará.

Además, los personajes secundarios tienen todos un papel y son muy interesantes, y también vemos sus vidas y sus historias. El final me dejo en shock, con una necesidad de seguir leyendo para saber que pasa con esta pareja tan sensual.