Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
23 September 2023
Vivi está a punto de iniciar su vida universitaria y lo que más quiere es alejarse de su madre, quien toda su vida la ha hecho mudarse de casa frecuentemente sin dar explicaciones por lo que se le ha hecho muy difícil pertenecer a un grupo de amigos, y eso es lo que más quiere. Scarlett es una joven universitaria y toda su vida ha estado tratando de cumplir las muy altas expectativas de su madre, como ser la presidenta de su fraternidad la cual es la más importante y poderosa de su campus y por qué es poderosa?... porque no solo son estudiantes universitarias sino también un aquelarre de brujas, pero serán buenas o malas?. Este nuevo año escolar traerá consigo descubrimientos muy importantes en la vida de ambas jóvenes, ya que a veces las cosas y las personas no son lo que parecen por lo que toda la fraternidad puede estar en peligro de que poderes sobrenaturales y secretos del pasado salgan a la luz. Para evitar que suceda alguna desgracia, las protagonistas deberán dejar a un lado las diferencias que surgen al conocerse y trabajar con todas sus hermanas de la fraternidad para poder protegerse.
La combinación de universitarias con poderes mágicos, fiestas, romance peligro, magia y asesinatos es justo lo que se necesita para hacer que no puedas soltar este libro hasta que te das cuenta de que ya lo terminaste.
Cuando leí la sinopsis me pareció muy interesante pero al leerlo descubrí que es aún mejor, ha sido uno de los mejores libros que he leído en el año, es una lectura muy ágil llena de intrigas, giros inesperados, magia y fantasía urbana, varias de mis características favoritas en los libros. Bastante recomendable.