Crítica de Bellalectora

Bellalectora
17 May 2022
Me mantuvo enganchada en todo momento. Vivi se ha pasado la vida siendo la chica nueva del colegio. Cada pocos meses, ella y su madre cambiaban de ciudad, lo que hace que no tenga amigos y que no sepa muy bien cual es su lugar en el mundo. Scarlett siempre ha sabido lo que es y lo que su familia espera de ella: que sea la próxima presidenta de Kappa Rho Nu. Tiene un plan para conseguirlo y todo irá bien mientras su doloroso secreto del pasado no se descubra. Ambas se conocen en la universidad de Westerly y formarán parte de la hermandad de Ravens, que es conde un secreto: son en realidad un aquelarre. Cuando un poder oscuro amenace sus vidas y las de todas sus hermanas, Vivi y Scarlett tendrán que dejar de lado sus diferencias para salvar sus vidas. Vivi es una chica fuerte, pero con muchas inseguridades a la hora de sociabilizar. Scarlett es una mujer fuerte y segura de si misma con miedo a defraudar a su familia. Mason me parece valiente por dar un paso al frente y no aceptar un camino que no desea. Jackson me ha encantado desde el primer momento. Una pasada de libro me a gustado mucho lo recomiendo si os gusta la magia y brujas