Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
29 November 2021
A mi me dicen las palabras libros y brujas e inmediatamente estoy dentro. Ravens nos cuenta la historia de Vivi una joven que se ha pasado toda su vida cambiando drásticamente de casa junto con su madre, harta de los misticismos de su mamá y de no poder llevar una vida "normal" ve como un respiro el haber sido aceptada en la Universidad de Westerly donde podrá cumplir su sueño de porfin pertenecer a algún sitio cuando es invitada a formar parte de la sororidad más exclusiva de todas, Kappa Rho Nu mejor conocidas como las Ravens. Y de Scarlett miembro de las Ravens y una de las candidatas a la presidencia de la sororidad bajo su fachada de chica popular, Scarlett vive en la sombra constante de su madre y hermana. La vida de ambas dará un giro inesperado cuando Vivian descubra que las brujas son reales y que ella es una de ellas; y cuando un oscuro secreto de la vida de Scarlett amenace con estallar.

Me gustó la forma de tratar y explicar los distintos rituales y aspectos de la brujería, al ser un libro con dos voces narradoras me fue fácil identificarme con una de ellas en mi caso con Vivian, aunque es una historia fácil de leer y digerir de repente se sentía muy apresurada la evolución de los personajes.
Como otro punto a favor esta el hecho de que se centraran más en la amistad entre las miembros de la sororidad que en las relaciones amorosas.

Calificación: 3.5/5