Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
01 November 2022
De nuevo nos metemos en el mundo de los multimillonarios Sebastian. Una familia que por lo que he visto en esta novela dan para mucho más.

Eden trabaja en la empresa de Scott, de quién está pillada porque le da sexo y luego no quiere saber nada de ella, y Brett, el primo de Scott, que es el mejor amigo de Eden.

Es una novela de Friends to lovers. Me ha gustado leer una novela de este estilo porque estoy acostumbrada a leer más el enemies to lovers.

Son amigos hasta que un día un poco influenciados por el alcohol se dejan llevar y pasan la noche juntos.

Es cuando Eden se da cuenta de que está enamorada de Brett, quien ha estado aguantando diez años todos sus vaivenes de relaciones y que Brett ha conocido a una mujer, todo se retuerce de manera que te mantiene pegada a sus páginas.

¿Cómo puede acabar todo esto? Pues habrá que leerlo para saberlo 😊

La novela se encuentra narrada por Eden en primera persona, que es mi forma de narración preferida.

La narrativa no fluye, lo siguiente, es muy amena y ágil. Los capítulos cortos también ayudan a esa ligereza a parte por supuesto de la forma de narrar de la autora.

No sé como lo hace esta autora, pero siempre te deja con ganas de más. Ahora imagino que nos tendrá preparando algo para Scott, o eso espero.

Una novela en la línea de la autora, no apta para todos los públicos (no apta para menores de edad) dado por el sexo explícito de la novela.

Es una autora que es un genio dentro de su género, el romántico-erótico, que siempre sorprende y nunca defrauda.

Totalmente recomendable para los amantes del género y además se puede leer completamente independientemente del resto de los libros de los Sebastian.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..