Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 July 2022
Hoy vengo a hablaros de una lectura muy liviana y cortita. Decir que os va a durar un suspiro sería quedarse muy corto. Se trata de #ElHombreDeMiVida de #LaurelinPaige Está editado por @chic a los que debo agradecer el envío del ejemplar.
La verdad es que es una lectura de altísimo voltaje, con escenas muy muy explícitas. A mi personalmente me encantan, la verdad.
Una novela corta con el cliché #FriendsToLovers que me ha sabido a poco. Bien explicada, bien construída y que es perfecta para una lectura entretenida para alternar con otras más densas y largas o dramáticas.
Aunque he empatizado más con el personaje masculino que con la narradora y protagonista femenina, que se me ha antojado algo infantil. Quizás si hubiera sido una historia más extensa habría cambiado mis sentimientos hacia ella.
La forma de escribir de la autora es muy fresca, con diálogos elocuentes e ingeniosos y se hace muy dinámica.
Esta novela forma parte de una saga pero se puede leer de forma independiente, yo al menos no he echado en falta información.
Así que os animo a conocer esta corta historia pero llena de pasión que os hará pasar una muy buena tarde de lectura.