Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
01 July 2022
En este corto libro de Laurelin Paige, vamos a conocer la historia de Eden y Brett. Ellos trabajan juntos y son mejores amigos desde que se conocieron diez años atrás. Todo ha sido normal entre ellos, hasta que un día Brett le hace saber a Eden que ha conocido a alguien, haciendo así que a ella le salten todas las alertas. ¿Qué es eso que se ha despertado en ella al saber que Brett ha conocido una chica?

A pesar de sus escasas páginas, lo he disfrutado mucho. Entender los sentimientos de Eden y Brett, ver cómo evolucionan éstos, los momentos subidos de tono entre ambos… Ha sido todo muy bonito, reconfortante y eléctrico. Ojalá este libro tuviera quinientas páginas, porque estoy segura de que sería una absoluta maravilla.

Los personajes me han encantado. Brett es un buenazo que se cree un Sebastian de segunda, tiene un corazón enorme y me ha parecido ADORABLE y de lo más sensato. Y Eden solo sale con capullos porque piensa que es lo que merece y en el fondo es una chica inteligente y fuerte que acaba sabiendo cómo hacerse valer. Ya los conocí en los anteriores libros de la autora, especialmente a Brett, y debo decir que conocerlos más a fondo ha sido maravilloso. Ojalá haberlos podido disfrutar durante más páginas.

Laurelin escribe de una forma muy bonita y tiene una capacidad increíble de hacernos leer sus libros en un abrir y cerrar de ojos, algo que se agradece, especialmente ahora en verano, cuando apetece lecturas frescas y ligeras.

En resumen, “El hombre de mi vida” es un friends to lovers breve, pero bonito y de lo más eléctrico. Si buscáis un libro romántico, cortito y subido de tono para leer en una tardecita, este es, definitivamente, vuestro libro.