Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
17 January 2024
Violeta vive en Bolvi un pueblo de los Pirineos donde regenta el hotel Donaire. Allí es feliz con sus amigos y vecinos. Cada sábado por la tarde se reúnen y en una de estas reuniones decide viajar a Sicilia.

En el tren conoce a los hermanos Anetta y Giacomo que viajan a Eubea porque su madre les ha dado la llave de la casa de la familia de la que sólo quedaba su abuelo al que no conocían (y que ha sido asesinado, lo sabemos desde las primeras páginas, pero ellos eso no lo saben). Así que han decidido hacer este viaje para descubrir sus orígenes.

Violeta, curiosa, quiere saber más de ese abuelo y su historia y decide acompañarlos.

Así que los tres llegarán a Eubea. al llegar es cuando descubren que su abuelo ha sido asesinado en su propia casa y se ponen manos a la obra para averiguar qué ha pasado pero no tienen más que una foto en la que aparece su abuelo en una fiesta de disfraces. Qué hacía en esa fiesta con las dos familias más pudientes de Eubea siendo tan humilde. Y por qué van disfrazados de esa manera???

Todo esto y más los sabremos al leer este cozy mistery en el que Violeta se convertirá en investigadora para descubrir que tienen en común dos familias enfrentadas (los Moretti y los Monteneri), una fiesta, un cuadro de un famoso pintor y un asesinato.

Una novela amable, muy fácil de leer, con personajes entrañables, una ambientación que te lleva por la isla y vives con Violeta, Cordelia y los demás esos días que han pasado resolviendo el misterio.

Una novela para leer sobre todo cuando necesitas algo disfrutón, sin complicaciones, que te haga sentir bien.

Yo seguiré con los demás libros , necesito leer,sonreír y disfrutar!!!

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..