Crítica de mawerik75

mawerik75
07 January 2024
Libro leído para el reto literario de FB Yo soy una musa de Juani Hernández. El libro lo compre por en el calendario de adviento literario de IG.
De Barbara solo había leído paranormal y tengo que reconocer que me ha sorprendido con esta historia que es completamente diferente a los libros anteriores. Es un libro intenso, que te pone en tensión en ciertos momento, y en otros te puede llegar a emocionar. Es uno de esos libros que me ha dejado una estupenda sensación y sabor de boca. Un libro que no he podido dejar de leer hasta que lo he terminado.
Tenemos a Víctor/Puño de acero que es un boxeador que ayuda a una chica que es atacada por 3 tipos cuando sale de trabajar. Ella es Mireia una muchacha que ha dejado todos sus sueños a un lado para sacar a su familia adelante una vez su padre las ha abandonado a ella, su hermana y su madre, que desde que ha pasado se ha refugiado en la botella.
Sinceramente no se con que personaje quedarme, ya que todos tienen sus cosas, y tanto los buenos, como los malos son unos personajes muy bien hilados, y trabajados.
Tenemos también a Ricardo, amigo y boxeador como Victor. Ingrid que es la hermana pequeña de Mireia. Todos tienen sus luces y sus sombras.
Es el tercer libro que he leído de Barbara, dos de paranormal y este, y sinceramente para mi es lo mejor que he leído hasta el momento de ella. Las estrellas se me quedan cortas con todo lo que me ha hecho sentir y disfrutar este libro.