Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 August 2020
Historia que mezcla la ciencia ficción con la historia real. Julia una profesora universitaria está pasando una racha bastante mala cuando le ofrecen un trabajo que cambiará su vida para siempre. Viajará al pasado al año 44 antes de C. A la época del Cesar para investigar cómo se vivía en esa época y descubrir más cosas sobre la historia. Julia tendrá que convivir durante meses en esa época, con personas que ha estudiado y ocultando quién es para no cambiar el futuro, pero será fácil su misión? Que ocurrirá cuando conozca a personajes que tanto admira o que odia?
Los protagonistas son Julia y El César, me han encantado ambos en todos los sentidos y me gusta como van evolucionando durante la historia.
Me ha gustado mucho este libro, es entretenido, repleto de aventuras, me ha gustado aprender parte de la historia de Roma, conocer más de primera mano a personajes tan importantes el gran César, también veremos a Cleopatra, de la que me hubiese gustado saber más. Esta muy bien escrito y me gusta como mezcla distintos géneros, me encantan las historias con viajes en el tiempo y me ha gustado mucho el final, ha resultado ser como yo esperaba y quería.