Crítica de SrtaLeolibre

SrtaLeolibre
30 April 2018
Nos encontramos una novela histórica diferente, con algún detalle de ciencia ficción. Si no os gusta la novela histórica os la recomiendo igualmente pues a pesar de contener datos muy interesantes, no se hace pesada en las descripciones y se narra de manera muy natural y ligera.
Estructurada en capítulos cortos y narrada en tercera persona, me ha gustado especialmente el realismo y la naturalidad que se consigue transmitir tanto en las descripciones como en las relaciones entre personajes y los diálogos. Con un estilo sencillo y fresco que conseguirá captar toda nuestra atención desde la primera a la última página, transportándonos a Roma y llegando a encariñarnos con ciertos personajes por los que sufriremos en algún que otro momento.
La fuerza y personalidad que tiene la protagonista y la profundidad que le otorga la autora hacen que sea una de los mejores personajes sobre los que he leído en mucho tiempo.
La trama resulta muy entretenida y rápida de leer, hilando de manera perfecta el pasado y el presente, cortando en momentos clave que mantienen al lector interesado y con ganas de saber todavía más.
Con momentos muy divertidos como cuando Julio va descubriendo inventos del futuro y otros muy tiernos, estoy segura de que esta novela conquistará muchos corazones.
Enlace: https://milvidasymilhistoria..