Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
11 January 2019
Los últimos centauros nos cuenta la historia de 6 estudiantes que ganan un concurso de conocimientos y obtienen como premio un viaje a Grecia, donde una de las paradas turísticas que hacen es en un bosque que ha sido poco explorado, gracias a la curiosidad uno de los estudiantes se aleja y sus amigos van por él y terminan demasiado lejos del campamento, esto hará que se encuentren con los centauros. Terminan involucrados en la pelea entre centauros y mino tauros, y se ven en la necesidad de aprender a defenderse.

Debo decir que estaba muy emocionada por leer el libro y que si bien no era lo que esperaba, no me ha decepcionado, el autor describe muy bien cada escenario y a los personajes, me encanto Tronus que es el líder de los centauros, es super valiente y sabio y desde el primer momento no dudo en ayudar a los humanos, por otro lado también fue mi favorito Urek, que es el líder de los mino tauros y me ha gustado porque como todo villano debe ser, impone miedo.

Lo único que no me ha gustado es la parte en la que los personajes se explayan hablando sobre deportes, más que nada porque el más mencionado fue el fútbol soccer y personalmente no soy fan, pero fuera de eso es una EXCELENTE lectura, muy entretenida y te mantiene con la intriga de que pasara, si se desatara la pelea entre centauros y mino tauros, espero realmente que tenga segunda parte.