Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
23 February 2021
Este libro llegó a nuestras manos gracias a una iniciativa que creó un blog para que autores nóveles envíen sus obras a blogueros y se den a conocer. Este libro lo hemos cogido con ganas, pero ha resultado no ser para nosotros.

La historia que cuenta es dura, habla de tres hombres que se conocen desde hace años y que han tenido una juventud difícil y, de alguna manera, ellos comprueban que hay muchas cosas que, desgraciadamente, no han cambiado.

El principal motivo por el que no hemos conectado con esta historia es que no hemos conseguido conectar con los personajes, no nos han llegado y no nos los hemos creído.

Otro de los motivos es que nos gustan las historias que, a pesar de tratar temas difíciles o peliagudas, estén relatados con un lenguaje normal y educado, porque así llegarán las historias mucho mejor al lector.

En este  caso, el libro tiene un lenguaje barriobajero que lo único que ha conseguido es alejarnos de la historia. No nos desagrada que de vez en cuando salga alguna palabra malsonante, pero cuando el completo del contenido del libro sigue esta dinámica no nos gusta.

Aún así, escribir una historia de este tipo no es tarea fácil y espero que a quien le gu