Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
09 April 2024
Cuando decidí leer este libro sabía que era un friends to lovers con slow burn, que estaba ambientado en Nueva York y que estaba repleto de referencias a Friends. Y eso es exactamente lo que me he encontrado, aunque con algunos matices.

Slow burn es, pero bien slow. Madre mía, he disfrutado mogollón de la lectura, pero reconozco que me daban ganas de zarandear a los protagonistas para que espabilaran ambos.

La ambientación en Nueva York es súper detallada, puede que incluso demasiado en algunos puntos de la historia. Ya sabía que Lorena es muy de recrearse en las descripciones, pero con los otros libros que he leído de ella no lo acusé tanto, quizá porque estaban ambientados en Edimburgo, que me interesa mucho más.

Por último, si no eres fan de Friends, ten Google a mano porque vas a necesitarlo. Si por el contrario eres fan de la serie, vas a disfrutar mucho la lectura, porque está plagada de guiños y referencias.

En resumen, aquí tenemos una historia preciosa, con personajes entrañables, con found family, con unos personajes secundarios maravillosos, llena de humor, de malentendidos y con unos títulos de capítulo espectaculares (por ejemplo: Cuando Snoop Dog encontró a Wally).

Ah, una petición para la autora. ¿Podemos tener la historia de Maddie y [no pongo nombre para evitar spoilers], por favor? La necesito desde su perspectiva.