Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
08 April 2024
Ana lleva años soñando con viajar a Nueva York, así que por una circunstancia que cambia su perspectiva de la vida, decide emprender su añorado viaje. Siguiendo sus pasos recorreremos las calles y lugares emblemáticos de la conocida ciudad. Además, encontrará a nuevas amistades que automáticamente se convertirán en familia, con un apoyo y confianza maravillosos. Tendremos también un chico misterioso, con una personalidad fría, un pasado doloroso, pero con un corazón enorme. Poco a poco esa estancia, será más que un viaje.

He leído varios libros de la autora y me encanta su pluma, sobre todo lo que consigue hacernos sentir con sus personajes. En esta historia, las descripciones de la ciudad de Nueva York, la convierten en un personaje más, donde nos provocará multitud de sensaciones y unas ganas increíbles de pasear por sus calles. Además, las referencias a diferentes películas, música y sobre todo la serie de friends, nos harán ser parte de la historia. Solo he visto algunos capítulos de la conocida serie de Friends, pero las risas que me ha producido esta novela, me han dado ganas de verla entera.

Los personajes se convierten en familia desde el principio y se quedarán en nuestro corazón, he tenido una sonrisa constante al leerlo. Ana es una chica muy divertida y positiva, siempre con ganas de ayudar a los demás y es su bonita personalidad lo que conquista. Tenemos un romance slow burn que me ha parecido precioso, aunque un poco demasiado lento.

Una historia llena de detalles adorables, con una ambientación maravillosa y unos personajes entrañables. También tenemos risas aseguradas, situaciones complicadas, decisiones que tomar y superación del pasado.