Crítica de Kass_CK

Kass_CK
12 April 2020
Este libro me duró menos de una tarde. He leído la saga entera en dos días y medio por que era eso o estallar. Ha sido de esa clase de historias que me enganchan y me vuelven adicta en un momento.

Siendo completamente sincera, no le doy cinco estrellas como he hecho con el segundo, simplemente por el final. Ha sido un poco cortante para ser el final definitivo. Ya se que hay un relato corto que aun me queda por leer, pero yo hubiera preferido tener un epilogo para que no se me hubiera quedado cara de "¡¿Comoooooooooo?! ¡No me dejes así!"

Quitando ese momento, en este libro he vuelto a disfrutar de principio a fin, he confirmado dos teorías que tenía desde el inicio y los personajes han brillado como solo ellos podían. Es verdad que para mi Laurent se adueña de la historia en todo momento, pero no por ello me olvido de los demás. Damen ha crecido y madurado desde el primer libro y los personajes secundarios han ocupado su lugar de la mejor forma posible, no sobraba ninguno.

De verdad, que si alguien está tentado por esta saga debería darle una oportunidad. Es entretenida, divertida, complicada y sorprendente. Te mantiene en vilo, absorta y hace que ames a sus protagonistas. No se que haré después de leer el relato que me queda por que realmente no quiero despedirme de estos personajes por un largo tiempo.