Crítica de isartvlog

isartvlog
31 March 2018
Conseguí terminar este libro tres o cuatro meses después de empezarlo, lo dejé a 30 páginas del final porque no podía con él y porque no pensaba que esas 30 páginas me hiciesen cambiar de opinión.

No me equivocaba, esas 30 páginas no me hicieron cambiar de opinión ni consiguieron que la historia, de repente, se volviese buena.

Es un libro escrito por una millenial que no deja a los millenials en muy buen lugar ¿o quizá piensa que no entra en esa generación y por eso escribe sobre ella de esa manera? No lo sé... el caso es que la protagonista de este libro es una cría consentida que no sabe lo que quiere hacer con su vida y que deja que los demás decidan por ella.

Es que ni siquiera se puede decir que tome decisiones irresponsables, que al menos eso ya sería tomar decisiones, es que culpa al mundo y al universo de todos sus males y de que no sepa que hacer con su vida y es insufrible.

Además el libro no tiene un hilo conductor, que eso no es que esté mal, hay muchos que no lo tienen y que terminan contando una buena historia. Pero este además de no tenerlo da la sensación de ser una recopilación de pataletas infantiles de la protagonista con fecha. Es como estar leyendo el diario de una niñata a la que se le ha quedado muy grande crecer y tomar las riendas de su vida.

Y me da muchísima rabia que la protagonista sea una mujer y que además sea tan patética. Aunque si hubiera sido un hombre habríamos tenido "El bolígrafo de gel verde", con su protagonista, que también es un niñato inmaduro y caprichoso, solo que lo disfrazan de intensito de tumblr que al parecer da importantes lecciones de vida... puff.
Enlace: http://isartblog.es/bibliote..