Crítica de xenreira

xenreira
09 March 2023
"Carver y el Metro de Berlín" es una colección de relatos escritos por Ovidio Parades, publicada en 2004 por primera vez y republicada por la Editorial Tres Hermanas en el año 2022.
Los cuentos en este libro son independientes entre sí, y cada uno tiene una trama y un conjunto de personajes distintos.

Los relatos exploran temas como la soledad, la incomunicación, el miedo y la muerte, entre otros. El estilo de escritura de Ovidio Parades es sencillo, directo y accesible, lo que hace que los cuentos sean fáciles de leer y entender.

Es digna de elogiar la habilidad del autor para crear atmósferas evocadoras y personajes con los que el lector puede empatizar. También es destacable la manera en que Ovidio Parades usa los detalles y las descripciones para crear imágenes vívidas y realistas.

En resumen, "Carver y el Metro de Berlín" es una colección de relatos bien escritos e intrigantes que exploran temas profundos y universales. El libro es accesible y fácil de leer, y ha sido muy bien recibido por la crítica. Una lectura amena e interesante para un sábado por la tarde de relax.