Crítica de leyendoadestiempo

leyendoadestiempo
07 October 2022
👽 ¿Serías capaz de luchar contra tu misma especie para salvar tu vida y la de tu género?

Todas las hembras del planeta Club, han escapado en un intento de evitar la muerte reproductiva. Asentadas ahora en una flota espacial, buscan la manera de reproducirse sin perder la vida.

La protagonista, Coco, es una de las encargadas de monitorear el avistamiento de naves procedentes de Club y avisar a las Madres (las jefas), en caso de peligro. Tan solo hay un problema, es un trabajo muuy aburrido.

Para paliar su aburrimiento, Coco se divierte manteniendo relaciones sexuales con seres cercanos a su nave, recurriendo a la abducción y a la hipnosis, gracias a la ayuda de su inteligencia artificial, Xoxo.

En una de sus sesiones saciadoras, tras abducir a Pedro, un terrícola que después del sexo mecánico, se muestra cariñoso y afectivo, Coco, comienza a sentir cosas que nunca había sentido antes. Tras valorar las opciones junto a Xoxo, decide hacerse pasar por humana y viajar a la tierra con un solo objetivo, intentar que Pedro se enamore de Ella.

Con la ayuda de su inteligencia artificial, Coco, intentará no llamar la atención en el planeta y adoptar lo antes posible las absurdas costumbres terrícolas.

Con un tema original y un toque muy humorístico, esta autora argentina, nos regala este cómic de ciencia ficción con una gama muy personal de colores y un excelente estilo de ilustración.

En Intensa, se muestra de forma explícita las relaciones sexuales, por lo que no es apto para todos los públicos. Además, se habla de una forma muy natural, de tabúes muy poco abordados en la literatura.

Una historia fresca, amena y divertida en la que acompañaremos a Coco descubriendo lo complicados que pueden llegar a ser los humanos y, sobre todo, la complejidad de las relaciones y los vínculos que se pueden crear entre ellos.