Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 May 2020
Este libro es genial para aquellos que nos gustó esta serie y aunque me hace falta ver las otras temporadas, al terminar esta historia me dejaron ganas de seguir viendo esta serie y seguro que pronto me pondré al día. Los capítulos son contados bajo la perspectiva de cada uno conociendo más detalles sobre sus vidas antes de este suceso trágico el 4 de Julio, pero sin duda mis partes favoritas fueron las de Verónica y Betty que han más interesante este libro ya que son ellas que están pasando por asuntos más interesantes y fuera de Riverdale. Simplemente me encanta la vida glamurosa de Verónica y el respiro que tiene Betty en su vida al estar alejada de su madre.

Riverdale, el día anterior es la precuela de esta historia adictiva y muy entretenida que nos dará detalles sobre los personajes principales de esta famosa serie. Sus vidas antes del suceso trágico que cambiara la vida de todos en Riverdale. Espero que se siga con estos libros porque en lo particular me ha gustado leer a cada uno y he acabado muy rápido este libro dejándome con ganas de leer más sobre la vida de estos personajes y todos aquellos secretos que había y los nuevos que están por descubrirse.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..