Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
La trama nos cuenta cómo era la vida de los personajes de esta serie antes de que comenzase la primera temporada. Es bastante interesante si eres fan de Riverdale ya que podrás descubrir cosas que no viste. Me ha gustado poder saber más de ellos, ya que la serie me tiene bastante enganchada y me ha encantado poder leerlo.

Cada capítulo está contado desde la perspectiva de uno de los personajes, ya sean Betty, Veronica, Jughead o Archie. Me hubiese gustado que también hubiese capítulos narrados por Cheryl.

En cuanto a los personajes, me ha llamado mucho la atención la evolución de Verónica, se nota lo mucho que cambia del libro a la serie y ha sido bastante interesante poder ver su vida antes de mudarse y ver cómo vivió lo de su padre. También me ha gustado mucho la trama de Jughead, este personaje es mi favorito, me encanta esa aura de misterio que siempre lleva alrededor y como explica sus sentimientos.

Os recomiendo que veáis la primera temporada de la serie antes de leer el libro ya que si no podríais spoilearos y también sería un poco más complicado de entender.

En resumen, si sois fans de la serie os recomiendo mucho este libro, yo lo he disfrutado bastante y se lee rapidísimo. Además la edición está bastante cuidada.