Crítica de Bookisses97

Bookisses97
18 January 2022
¿Habéis leído libros sobre meditación?

Os tengo que admitir que desde hace tiempo voy al psicólogo por problemas que tengo con la ansiedad y allí me han enseñado varios ejercicios que me ayudan a lidiar con ella y estaba deseando leer un libro de esta temática para ver si conseguía sacar mas ejercicios o ayudas para mi situación.
Mi sorpresa ha sido que varios de los que salen ya los llevo realizando bastante tiempo y me ha gustado mucho como están redactados y son muy fáciles de entender y de realizar.

Otro punto a favor es la edición que tiene el libro es una preciosidad y su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso ir al parque y practicar varios ejercicios consiguiendo entrar en un estado de relajación agradable.

Si sois personas ansiosas que no sabeis como parar vuestra mente y conseguir un momento de paz, este libro es perfecto para probar varios métodos y encontrar el perfecto para ustedes y encontrar un momento de calma.

Super recomendadísimo para mentes inquietas, nerviosas y ansiosas, y por supuesto si le dais la oportunidad espero que os guste tanto como a mí.