Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
06 July 2023
Cada que leo un libro de Alice Oseman es toda una aventura que me da mucho gusto recibir cada que la editorial me manda libros, es que cada libro de Alice me ayuda mucho a clarificar cosas de mi vida o a conocerme más a mi misma, en esta caso fue toda una aventura ya que al principio me relacionaba con Francés y su parte estudiantil, me acuerdo que antes de entrar a la universidad yo era igual que ella, me dedicaba a la escuela y dejaba muchas veces a los amigos de lado, si tenia amigos no era solitaria, pero muchas veces no sabia que hacer si no era algo de la escuela, pero creo que son cosas y etapas que pasan y después la vida sigue fluyendo.

Pero al final de todo, me di cuenta que me identifique mucho más con Aled, tiene un podcast precioso y me gustaría lograr lo que el logra en el libro con mi bonito proyecto de El Caldero Literario, es tan genial todo lo que le pasa, pero sin duda la vida de Aled tuvo momentos que me hicieron llorar y me hicieron reflexionar sobre mi vida (no dire en que pero si leen el libro lo sabrán, no quiero herir a posibles lectores específicos que pudieran leer el libro), pero hubo sobre todo una frase del libro que me mato y me mantuvo llorando por un muy buen rato.

sin duda a pesar de que son dos historias, llega un momento en que se unen y los dos protagonistas se unen mutuamente y terminan siendo los mejores amigos y para mi eso fue muy genial, como la autora refleja que a pesar de tener diferentes problemas a veces los amigos pueden ayudarnos, pero otro tema que toca Alice en el libro y que me llego fue lo que le pasa a Francés con respecto a la universidad y su decisión con respecto a estudiar literatura inglesa, me hubiera gustado que me pasara lo que a ella, capaz y y no me hubiera equivocado con la nutrición.

Pero eso si a pesar de todo lo que les estoy contando sin duda no dejo de tener la esencia diversa de Alice, me gusto que Aled el protagonista del libro sea Demisexual, por lo visto me estoy encontrando más libros que tengan este tipo de representación, eso se me hace muy bueno ya que se puede aprender más y así poder apoyar a la comunidad, sin duda una muy buena elección para leer en este mes del orgullo.

Se los recomiendo muchísimo, para que aprendan de la comunidad y así puedan ser mas empaticos y por que van a leer una bella historia de amor propio, de toma de decisiones y quien sabe... capaz y los ayuda como a mi en algunas cosas de su vida
Enlace: http://calderoliterario7.blo..