Crítica de LeerAquiAhora

LeerAquiAhora
03 March 2024
Nota: 5 sobre 5

Premisa:
Nick y Charlie siguen dando pasos adelante en su relación. En este momento, Nick está tomando una decisión muy importante, ya que tiene que elegir a qué universidad ir el año que viene. Charlie y él afrontarán diferentes retos nuevos en su relación.

Opinión:
Esta saga nunca defrauda. de hecho, este tomo es el que más me ha gustado de todos los existentes. Se ve a una pareja más consolidada y en el transcurso de la trama han de enfrentarse a diferentes dilemas que están muy presentes en el día a día de muchas parejas de jóvenes y adolescentes de hoy en día (y de algunos adultos también). Además de seguir demostrando la inmensa ternura que se tienen Nick y Charlie, también se presentan diferentes actitudes tóxicas que pueden surgir en las relaciones interpersonales. Además, se muestra en un primer momento sin poner el foco en ello, pero poco a poco se va demostrando que son conductas que hay que cambiar. Me parece un enfoque de lo más adecuado para tratar este tipo de dificultades, para concienciar y enseñar a discriminarlas. No puedo parar de recomendar estas novelas gráficas especialmente a gente joven que necesita referentes de diversos tipos. Sólo nos queda un volumen de la saga y voy a estar inmensamente triste el día en que termine de leerlo.