Crítica de Loreto

Loreto
17 February 2024
Llevaba un montón de tiempo esperando a que publicaran el quinto volumen de esta serie y cuando por fin avisaron de que salía compré en preventa la edición digital. Por fin lo recibí y ya lo he leído.

Durante toda la serie hemos seguido la relación de Nick y Charlie, dos adolescentes en un instituto inglés que se enamoran contra todo pronóstico: Charlie es un chico tímido, Nick un chico popular; Charlie es un estudiante de notas, Nick está en el equipo de fútbol; los dos son chicos. Volumen tras volumen de la serie vemos como avanza la relación entre ellos, como superan todas las dificultades que se encuentran por el camino: los cotilleos, la homofobia, los problemas de salud mental. En este quinto volumen, la relación entre los dos protagonistas da un paso adelante, y demuestran que no por ser adolescentes, no se puede tener una relación madura.

Me encanta esta pareja, me parecen encantadores, su relación de amor es de ensueño y eso que no es perfecta ni mucho menos, pero están el uno para el otro, y eso es lo que importa.

Creo que notáis lo mucho que me ha gustado, y ya estoy esperando con ansia el sexto volumen, que la autora dice será el último.