Crítica de Airin

Airin
10 February 2020
Me ha gustado muchísimo conocer la visión del autor sobre la vida animal y vegetal de nuestro planeta. No solo da datos científicos y hace referencia a todos sus estudios realizados con cada animal que aparece en este libro, sino que los acompaña con un toque de humor y un montón de anécdotas que para los amantes de los animales serán increíbles y llenas de magia. Tengo que confesar que en algunos momentos se me ha escapada la lagrimilla, a veces de emoción y otras de impotencia. Porque no solo habla de la naturaleza y su vida, también habla de las atrocidades que cometemos el ser humano cada día y que destruye ese ecosistema que tan bien equilibrado está. Creo que es un libro necesario para conocer más sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Además, cada capítulo está dotado de estudios históricos sobre las primeras apariciones de esos seres o por qué se les empezó a llamar como los conocemos hoy día. Libro necesario, ameno, con ilustraciones preciosas y con una gran enseñanza de vida.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..