Crítica de Edd62

Edd62
20 July 2019
Una distopia que a mi me gusto,
Despuesde la tercera guerra mundial, los pocos pobladores, que aún restan en una America devastada luchan por sobrevivir y formar una sociedad constituida, firme, sólida, pero sobre todo segura,
Aunque existen comunidades bien establecidas, la historia se ocupa más de aquellos que han quedado marginados, alejados de estos centros, y de su sentir, pensar, su manera de ver su supervivencia,
Todo esto asociado con la religiosidad, como puntal fundamental en el desarrollo y consolidación de una nueva sociedad,
Al tiempo que son instigados, acosados y acechados por los grupos de saqueadores y devastadores,
Una gran carga religiosa, de orientación mormona, clara y precisa,
Pero mas allá de ello ,una historia de la persistencia de la humanidad, y d la humanidad de la persistencia,
Similar, y mucho a “ “ el cartero “ de David Brin, convertido en película, con Kevin Costner como protagonista
Ameno, emotivo e interesante, más allá de una simple distopia
Y aunque hayamos tomado caminos torcidos y nos hayamos perdido y lastimado, en el camino, aunque lleguemos a este lugar cojeando, es un buen lugar, vale la pena el viaje, es la Tierra Prometida, es la Tierra que promete.