Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
22 June 2023
Son siete los protagonistas de esta historia y se reunirán cada miércoles en una academia muy especial para trabajar esos poderes que tienen y aun no saben controlarlos adecuadamente. Juntos van a vivir una aventura fantástica, donde van a divertirse y aprender.
Con una portada muy atractiva y unas ilustraciones muy llamativas que hacen que te metas de lleno en la historia y disfrutes de una lectura alegre y amena.
Destacar como se inicia la lectura, creo que es muy importante que te atrape desde las primeras páginas, y lo consigue de forma magistral introduciéndonos en una academia divertida con unos personajes muy distintos, y donde van surgiendo situaciones que deben afrontar.
He leído el libro con mi hija de 8 años y se ha quedado encantada con las historias de los siete. Yo la he disfrutado viendo todo lo instructivo de la narración y viendo el trasfondo y mi hija, para su edad ha reflexionado algunos los temas tratados, pero sobre todo se ha reído muchísimo y lo mejor es que ella lo ha devorado.