Crítica de yorch84

yorch84
09 December 2021
Este libro fue uno de mis elegidos por su originalidad, y no ha defraudado del todo. Se trata de un libro en forma de diario, donde el lector puede empezar a leerlo por la parte que desee, por su parte trasera o delantera. Es decir, tú mismo eres el que decides si leerlo por la parte villana o por la parte del héroe, tan solo tienes que dar la vuelta al libro y solucionado.

Se trata de un libro infantil y juvenil muy divertido y como ya he dicho original. Son dos diarios escritos por dos personas diferentes pero que cronológicamente están conectados. Uno escribe su diario en forma de héroe hablando del otro y por el otro lado el otro que es un villano habla en su diario del otro. Lo que para uno una misma situación o evento durante el día tiene un significado, para el otro esa misma situación la interpreta de una forma totalmente diferente. Es curioso ver como una misma situación tiene dos significados diferentes según quién la mire, ¡como la vida misma!

En ambos se tiene como protagonista a un gato, que se llama Mío aunque al final su nombre es modificado por diversas circunstancias que pasan.