Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Sinceramente hablando es el libro más aburrido que he leído, no por el contenido en sí. Sino porque se me ha hecho demasiado lenta la lectura debido a su sencillez.

Está historia refleja muchos conceptos que se dan en todas las parejas que deciden "tomarse un tiempo". Donde uno de ellos reprime sus propios sentimientos, se siente inseguro de sí mismo y tiene desconocimiento sobre el futuro.

En mi opinión, este libro más que una comedia romántica me parece un libro de autoayuda. Porque la intención que yo capto es que hay que valorarse a uno mismo, saber cuando demostrar amor o cuando no, aprender a caminar solo o en compañía, a vivir el presente y no pensar en el futuro. Y lo más importante es a valorar a las amistades y a los familiares.

Hablando de la amistad, este libro te hace reflexionar muy en profundidad a que el amor tiene una fecha de caducidad, ya sea tarde o temprano. Pero que la amistad, si la conservas muy bien puede perdurar bastante más. Esto supone un aspecto importante en nuestras vidas, debido a que hay amigos que son más valiosos que incluso tu propia pareja.

¿Recomendaría este libro? Si y no. Si para aquellos que están pasando un momento duro en su relación para que vean otro punto de vista diferente, y no para aquellos que se aceptan a sí mismos y que ya se han hecho amigos de la soledad.