Crítica de linithachan

linithachan
23 August 2018
Les cuento que este es el primer libro que leo en inglés
Es un libro tan FRUSTANTEMENTE DESESPERANTE. En serio que a veces sentía que me halaría de los pelos del coraje, porque a decir verdad, Russ y Dani son personajes que no valen la pena. El karma debe estarse riendo de mí por haber leído tantas historias NA últimamente y el haberlas disfrutado.

Russ me ha parecido una persona con problemas de ira, que presiona a Dani constantemente, y déjame decirte mi rey que de donde yo vengo, presionar a alguien y confundir el deseo sexual no es amor. Ni mucho menos. Me da mucha rabia que una vez que conoce a Gabriel, es sumamente cruel con él y lo peor del caso es que el tipo ni la culpa tenía. Todo era por la prota y su estúpido complejo inseguro de no poder estar sola, sin querer dejar ir a ninguno de los dos. Hace berrinches cada dos por tres como si tratase de un niño cada vez que no obtiene lo que quiere y eso, pues simplemente no va conmigo.

Danielle *suspira y se soba las sienes* es un personaje con nada de profundidad. Me vendieron la idea de que era una chica asombrosa y en su lugar sólo tengo a una chica que no sabe lo que tiene, que no tiene las ganas ni se da las facultades de decidir DE UNA MALDITA VEZ a ver si de esta forma dejaba ir a los chicos que de verdad sufrían mucho por culpa de ella. Por sus malditas indecisiones ya que quería a su nuevo chico guapo pero "amaba" a su mejor amigo, creando una y otra vez situaciones incómodas entre todos los que estaban a su alrededor.

Chameleon fue un libro del cual tenía grandes expectativas y francamente me ha decepcionado. No voy a leer la continuación porque me pareció muy pesado leer un argumento que iba en círculos, con un triángulo amoroso que francamente me ha molestado y una relación de co-dependencia enfermiza que no me ha permitido avanzar. Pensaba que el hecho de leer a una de mis autoras favs en inglés como debut sería asombroso, por supuesto que atrapa, pero ciertamente esperaba más.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..