Crítica de Unpandaentrelibros

Unpandaentrelibros
28 October 2022
La historia empieza fuerte, con un prólogo lleno de acción y con una especie de bestia submarina que me recordó al kraken, siendo esto la antesala para entrar en el mundo de Aurea, donde aparecen varios personajes, entre ellos Lux, indiscutible protagonista y con quien tuve una pequeña conexión, Nox, Sol y Gaius son aquellos que me provocaron otros sentimientos y empatía, con los demás personajes aunque bien formador no llegue a conectar, y alguno se me quedó un poco flojo, como el padre, o el hermano (Tio de Lux) de quienes me hubiera gustado saber un poco más.

El hecho de que las sirenas no jueguen el papel convencional me ha encantado, no es que odie los clichés, pero me gusta como algunos seres salen de su papel para ver cosas nuevas, como en este caso. Sanguinarias e implacables… o eso creían.
En cuanto a los plot twist, han habido varios alguno que te ves venir, y en cambio los sucedidos en los últimos capítulos son increíbles, suceden las cosas con gran velocidad y  con buena resolución.

Pocas cosas malas puedo decir, supongo que para gustos colores y lo único en contra es que en ciertas partes las descripciones me parecían mas largas de lo necesario, pero como os digo es gusto personal.

¿La recomiendo? POR SUPUESTO, como dije antes podéis leerla con la suscripción de Kindle y no os vais a arrepentir, es ligera, diferente, con acción y mucha emoción. Sin duda la pluma de Miguel me parece genial,  sus palabras te meten en la historia y se lee de manera muy ligera.