Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
12 December 2021
¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial para mí. Y es que me ha calado muy dentro.

La historia se centra en el reino submarino de Aurea, donde la princesa Lux vive con sus seis hermanos y su padre, el rey. Juntos, con el pueblo, conviven con las Sirenas y el Amo Azuros, una especie de "Dios", al que obedecen y rinden tributo. Cada hermano posee una reliquia, la cual hace que el reino sobreviva.

Ella siempre ha deseado salir a la superficie, explorar lo que hay más allá, pero cada vez hay más lucha interna en su familia y conflictos con los ciudadanos.
Debido a un incidente en el que se ve involucrada la misma Lux, el Reino se ve sumido en el caos y ella debe elegir: perseguir su sueño de salir fuera o estar al lado de su familia.

Es una trama súper bien construida y explicada.
Como buena friki de videojuegos, he sentido mucha influencia de títulos como Fire Emblem o Tales of, y me ha parecido estar inmersa por completo en un juego de rol.

Es una maravilla como se ve la personalidad de cada hermano, como ayudan de una forma u otro a que el reino salga a flote, y la relación entre ellos.
Las sirenas a su vez son seres a los que se les dota de mucho misterio, y eso hace que quieras seguir leyendo y descubriendo más cosas sobre ellas.

Recomendada si te gusta la novela de fantasía y tramas palaciegas 😏
Se cuela en mi top de lecturas, por supuesto.

No puedo explicar con palabras lo que me ha hecho sentir este libro, así que no me queda más que agradecer al autor por haber escrito esta pasada de novela (y haber accedido a firmarme un ejemplar) y animaros a leerla, porque de verdad merece muchísimo la pena.