Crítica de Sandruki88

Sandruki88
22 January 2021
Cuándo elegí este libro me gustó por su portada e incluso por su resumen en su transverso. al recibirlo me enamoré su portada era elegante y refinada como su dulce historia y sus páginas eran de seda como el nombre de su editorial. Empiezo a contaros esta esquisita historia. Cuándo empezé a leerlo me sentí como si estuviera en esa época,me fui metiendo en el personaje de Pilar Prim una mujer madura pero jovial, viuda de un hombre por el cual no sintió el verdadero amor ni ese fuego que tenía que sentir en su corazón, pero un día en un viaje con su hija Elvira conoce a Deberga, un joven elegante y guapetón del cual se enamora en su totalidad. Pero su hija se fija en él e incluso ella intenta casarle pero sus tíos intentan de que su hija Elvira no se case con ella, por el simple hecho de que reciben información y habladurías por partes de personas y eso conlleva a que sus tíos le obliga a que se olvide de él pero lo que nadie sabe es que Pilar su madre, siente por ese hombre tanto que su hija se da cuenta y llega hasta tal punto de enfadarse con ella. Una novela prácticamente llena de contradicciones imposibles aventuras y deseos. Es un libro con una apasionante historia de amor, que capta todo el fuego de la pasión a través de los dos personajes y que te enamorará con siemplemente leerla. al principio en sus primeras páginas me resultó larga, pero me gusta tanto la lectura que tenía que seguir hasta tal punto que Cuándo llegas a leer más en su interior te acaba enamorando hasta tal punto que te verás envuelta en su personaje te encantará. Su final es tan emocionante, que te deja una puerta abierta a un mundo mágico y emocionante como es la imaginación. Recomiendo esta maravillosa historia de amor es realmente recomendable. ;)