Crítica de Aniibook

Aniibook
30 January 2022
Claire es una chica joven que trabaja para una multinacional llamada Biotecn, su hermana que vive con ella, también trabaja en la misma empresa, y tras pasar malos momentos por las muertes de sus padres, parece que está sentando la cabeza.

El mismo día que su hermana se va de viaje de trabajo, unos encapuchados se cuela en su casa e intentan matar a Claire, están buscando algo que su hermana les ha robado, y piensan que ella lo puede tener, pero por fortuna, el perro de su vecino escucha la disputa que hay en la casa, y sobre todo oye cuando la tiran por la venta, por lo que este acude sin dudar en su ayuda.

Trevor es un policía que se acaba de mudar al barrio, y nada más llegar se encuentra con su vecina, tirada en el suelo herida. Tras comprobar que esta viva, decide ir tras los ladrones que huyen, con tan mala suerte que le alcanza una ráfaga de tiros mientras huyen.

Ambos se encuentran en el hospital y comienzan una amistad/relación en la que estará rodeada de secretos, investigaciones y peligro, ya que hay una trama muy peligrosa detrás de la figura de la hermana de Claire Jodie.

No os voy a contar más porque revelaría toda la trama, y lo importante aquí es que vayáis descubriendo poco a poco lo que sucede.

❣Opinión personal❣

Es el primer contacto que tengo con la pluma de la autora y me ha sorprendido gratamente, no solo me ha mantenido pegada a las páginas, si no que creo que algún personaje secundario merece su propia historia (Jud por ejemplo)

Los personajes están muy bien caracterizados, esta muy bien narrada y acaba con un final tremendo…

Sin duda estoy deseando poder leer pronto la continuación, porque se han quedado muchos cabos sueltos...

Si os gusta el thriller mezclado con una historia de amor, y secretos e investigaciones, esta sin duda, será una muy buena lectura.