Crítica de Bellalectora

Bellalectora
15 October 2022
En esta historia conoceremos a Jenny Go corena-estadounidense tiene 17 años, toca el violonchelo y trabaja en el local de karaoke de su tío. Frustraba por no haber triunfado en las primeras evaluaciones para la Academia Artística, se queda más tiempo trabajando en el karaoke de su tío. Allí conoce a Jaewoo, un chico con el que decide salir de su zona de confort y ser más atrevida, pasan una noche inolvidable y se comparten los números de teléfono. Pero Jaewoo tiene que volver a Corea del Sur. Jenny también viaja a Corea del Sur para acompañar a su madre a visitar a su abuela que esta enferma y por fin la va a conocer. En Corea del Sur estudia en la Academia de Artes de Seúl, donde están todos los trainees que quieren convertirse en idols. Allí conoce a sus nuevos compañeros: Angela, Sori y Gi Taek. También descubre que hay una banda de k-pop muy famosa llamada XOXO en la escuela, y de la cual no conoce ningún miembro excepto a Jaewoo. Compartirán muchos momentos juntos que deberán mantener en secreto ya que él es un idol, pero con la ayuda de el resto del grupo: Nathaniel, Youngmin y el misterioso Sun intentarán conseguirlo. Me a gustado mucho el libro lo recomiendo totalmente