Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
10 March 2022
Esta novela nos trae la historia de Jenny, una chica asiático-americana, que vive en Los Ángeles, donde conoce una noche por accidente a Jaewoo, pero ella no tiene ni idea de quien es.
Esa coincidencia en la karaoke del tío de Jenny, hará que pasen una increíble tarde juntos, antes de separarse y pensar que no se volverían a ver. Pero por cosas de la vida Jenny y su madre tienen que viajar a Seúl. Donde volverá a coincidir con este chico que conoció en Los Ángeles, pero ahora descubrirá nuevas cosas de él que no tenía ni idea.

Es una novela que tenía muchas ganas de leer desde que la anunciaron que iban a publicarla, porque lo había visto por bookstagrammers ingleses y me llamo desde el primer momento. No son muy fan del K-pop pero eso no ha impedido que no disfrutará del libro, como si me encantará. Y encima teniendo un clique que me gusta bastante y ya he leído algún libro de amor prohibido y cantante-fan.
Un libro que te ventilas literalmente porque no lo puedes soltar de lo entretenido que está. Me encanta los personajes secundarios que aparecen en el libro, ha habido momentos que me estaba riendo sola por escenas del libro y ha habido momentos para todo, tiernos, de sufrimiento, de tensión por lo que iba a pasar, de todo. Un libro de 500 páginas que te engancha desde el capítulo 1.