Crítica de Pebookworld

Pebookworld
18 February 2022
Jenny es una violonchelista cuyo objetivo es ser la mejor y entrar en ma Universidad de sus sueños. Jaewoo es un chico al que conoce una noche en el karaoke de su tío. Un inesperado y extraño encuentro hará que sus caminos se junten.

En cuanto vi esta portada tan increíble supe que necesitaba leer esta historia para ver si su interior era igual de bonito. Además, si le añadimos que es una historia de amor prohibido… no necesitó nada más para convencerme. Es una novela young adult ambientada entre Estados Unidos y Corea, con capítulos cortos que te hacen leer el libro sin que te des cuenta.

Ha sido totalmente lo que necesitaba en este momento. Una lectura ligera y sencilla, que te haga pasar un buen rato, adictiva, perfecta para no pensar en nada más y disfrutar del libro.

Es una historia tierna con unos personajes adorables. Jenny y Jaewoo son súper cuquis 🥺. Pero también hay personajes secundarios maravillosos, como Nathaniel y Sori.

Con este libro he disfrutado mucho, me he reído y me ha dejado el corazón calentito. No esperéis una gran historia de amor súper dramática y compleja, esta es una historia para disfrutar, de esas de ponerte en el sofá con una mantita y sonreír.

💡 Si estás buscando una historia ligera, divertida y muy cuqui, este es tu libro.