Crítica de Eleuka27

Eleuka27
30 December 2022
Había leído anteriormente al autor con El cerezo de Shinagawa, un libro que me encantó y cuando vi que sacaba este y la pinta que tenía la sinopsis, tenía que leerlo.

Ha sido una lectura brutal, me ha parecido una trama muy original, donde conocemos a nuestros 5 protagonistas, 5 personas que por diferentes motivos decidieron poner fin a su vida pero ahora se verán unidos por una última oportunidad de recobrar su vida pero para ello, deberán enfrentarse a unas misiones que no serán nada faciles.

Además de ser una historia muy ágil y adictiva, pues tiene mucha acción y varios giros que te hacen querer seguir leyendo. También tiene un buen trasfondo, pues iremos conociendo el motivo de cada protagonista , entendiendo sus situaciones y también de otros personajes y ahi, el autor habla de temas muy importantes como la infidelidad, el bullying, la perdida, la culpa...

Sin duda, un libro mas que recomendado, si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad, además, como punto extra, la edición es muy chula y con unos inicios de capitulos muy bonitos.