Crítica de Celia_0504

Celia_0504
08 February 2022
Con este tomo plagado de acción y buenas peleas, la saga de water Seven pasa a Ernies Lobby. Lo mejor esta cerca, muy cerca, y tengo muchas ganas de leerlo. Todas las peleas han estado geniales, aunque me quedo con Sanji usando los cuchillos y Zoro cortando en dos un vagón. Otros momentos que me han encantado han sido Robin escondiendo a Usso...digo Sogeking, el trio formado por Sanji-Sogeking-Franky, el sacrificio de este último y la entrada de Luffy en Ernies Lobby por la puerta grande y dando palizas. Y por supuesto la canción de Sogeking y su presentación a Luffy y Chopper, esos dos momentos siempre serán dos de los más divertidos en este y en todos los mangas, así de claro. Recordad que la isla Soge esta en vuestros corazones.

De este volumen lo más destacable creo que es el equilibrio que Oda logra entre acción y emotividad, y la manera en que ha llevado la trama de forma que todas las piezas se han ido colocando hasta llegar a este momento, el del climax de la saga. Y todo ello con una maestría narrativa impecable, que nunca dejará de impresionarme.