Crítica de Celia_0504

Celia_0504
01 February 2022
De los mejores tomos de la saga de Skypeia, que aquí llega a su punto culminante. Y de que manera. Este tomo me ha caído en gracia más que el anterior, me ha parecido más interesante. Enel con la forma que ha tenido de cargarse a sus enemigos (aunque hay que reconocer que ya venían heridos de combates previos. Como he sufrido por lo fastidiados que han terminado Zoro y Robin) ha resultado muy perturbador, a juego con el plan que se trae entre manos.

Creo que de todos los malos que han aparecido hasta ahora es el que peor me cae. Que si, que ha habido malos tan malos como él ( la mayoría) y que si hubieran estado en su misma situación también hubieran intentado hacer como él. La maldad no es cosa de una sola persona en este manga. Pero, aunque todos me caían mal ( menos Buggy, pero es que es tan ridiculo que da hasta ternura xd) ninguno me ha producido tal rechazo como Enel.

Pd: muero con las escenas de inicio de capitulo, que ahora van de las aventuras y desventuras de Ace buscando a Barbanegra.