Crítica de Celia_0504

Celia_0504
07 January 2022
Como dice el titulo del volumen, la leyenda ha empezado. La entrada de nuestros protagonistas en Grand Line esta envuelta en unos aires de predestinación y leyenda que ya se intuían en el tomo anterior, y que aquí eclosionan hasta hacer que su entrada sea una de las partes que no vamos a poder olvidar de esta historia, ya que hay de todo desde una tormenta monstruosa, hasta una persecución y lucha trepidante entre Smoker y Luffy, pasando por el rescate de un misteriosos personaje que salva la situación para Sombrero de Paja, con rayos y tormenta incluidas.

Y lo que sigue no es peor para nada: La banda se encuentra con la ballena Laboon, cuyo pasado dentro de muchos tomos va a regalarnos un momento de lo más emotivo y triste (entre las siluetas de la banda de piratas que eran sus amigos yo ya estaba buscando un afro xd) y conocemos a la banda Barquee Works, un nombre que no vamos a poder olvidar y cuyos integrantes ya empiezan a dar guerra desde el minuto uno. Además, por si esto fuera poco, , los mugiwaras llegan a una isla donde son sospechosamente muy bien recibidos, y donde Zoro podrá demostrar lo guay que puede llegar a ser.

La cosa esta muy interesante.